ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

El 17 mayo para abordar temas como desnutrición infantil y educación inicial

Alcaldes por la primera infancia

Este jueves 17 de mayo se realizará, en la Comunidad Andina de Naciones (CAN), el encuentro "La Primera Infancia en Lima Metropolitana: Prioridad Municipal", que reunirá a la alcaldesa provincial de Lima, Susana Villarán, y a los alcaldes distritales de la capital para analizar la situación de la primera infancia y adoptar acciones a favor de la atención y desarrollo de los niños menores de cinco años. 

Esta reunión de alcaldes ha sido convocada por el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, y será encabezada por el padre Gastón Garatea, coordinador nacional del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, y la alcaldesa de Lima, Susana Villarán. 

En esta reunión de alcaldes se analizará la situación de la infancia en Lima y la adopción de políticas públicas a favor del cuidado y desarrollo de la niñez. Temas como el combate a la desnutrición crónica infantil y la mejora de la cobertura y calidad de la educación inicial, serán centrales en este encuentro de alcaldes. 

Ya han confirmado su asistencia a este encuentro 24 alcaldes distritales: Víctor Salcedo, de El Agustino; Luis Bueno, de San Juan de Lurigancho; Guido Iñigo, de Villa El Salvador; Nicolás Kusonoki, de Comas; Rafael Álvarez, de Carabayllo; Silvia Barrera, de Villa María del Triunfo; Adollfo Ocampo, de San Juan de Miraflores; Jorge Múñoz, de Miraflores; Luis Enrique Ocrospoma, de Jesús María; Juan Carlos Zureck, de La Molina; Evans Sifuentes, de Independencia; Óscar Benavides, de Ate; Esteban Monzón, de Puente Piedra; Jessica Vargas, de Barranco; Alfredo Valcárcel, de Chaclacayo; Augusto Miyashiro, de Chorrillos; Alberto Sánchez Aizcorbe, de La Victoria; Felipe Castillo, de Los Olivos; Luis Bueno, de Lurigancho; Hugo Ramos, de Pachacamac; Leonor Chumbimune, de Santa Anita; Jorge Barthelmess, de San Bartolo; Emilio Chávez, de Cieneguilla.  
  
EL encuentro "La Primera Infancia en Lima Metropolitana: Prioridad Municipal"se llevará a cabo en el Auditorio Simón Bolívar de la Comunidad Andina de Naciones - CAN (esquina de las avenidas Aramburú y Paseo de la República, San Isidro) entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m.  

Este encuentro de alcaldes será transmitido en directo por Internet a través de www.salgalu.tv y www.inversionenlainfancia.net.   


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net