ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Preguntas a los candidatos

¿Qué le preguntaría a los candidatos sobre la infancia? En base a las preguntas enviadas por ustedes, aquí presentamos diez interrogantes que los candidatos deberían responder para saber su nivel de compromiso con la atención y desarrollo de la primera infancia. Envíenos su pregunta.

Encuesta a la población


Centro de Lima y Cono Norte

Miraflores y Barranco

Preguntas y comentarios

María Teresa Moreno Zavaleta
Actualmente los gobiernos locales hacen muy poco para ayudar a las familias que mejoren sus relaciones afectivas, los niños crecen sin patrones afectivos claros y las consecuencias las vemos en el incremento de la violencia y la delincuencia. Este es un tema trascendental. ¿Los políticos lo tienen claro y forma parte de sus propuestas técnicas el trabajo con la familia y las redes de apoyo familiar?

Rubén Darío
¿Cómo pretende implementar los PRAIA y PRIO en los gobiernos regionales, tomando en cuenta la actual situación de los procesos de transferencia?

Soledad Mendoza Manchego
¿Cuál es la propuesta ante la falta de casas refugios, y personas que requieren atención en salud mental?

Manuel Vargas Alegría
Yo no sé porque hacen tantas preguntas a los candidatos si nunca las van a responder con el conjunto de indicadores correspondiente. Si solo van a decir... esto.. aquello.. por aquí y por allá... Ningún candidato sale con su tabla de indicadores a decir.. Estos son los números y los reduciremos a estos porcentajes de esa manera. El día que se haga eso ya no seremos peruanos. Eso es muy seguro.

Enrique Alva
La mejor inversión es la educación

Ricardo Cajahuanca
Así es, la mejor inversión es la educación, la capacitación a los docentes, mejorar la tecnología, proporcionar equipos y un mejor control de parte de los padres y no dejar a los profesores toda la carga. Por donde vivo hay una Institución educativa estatal y los alumnos manejan un lenguaje de pandillas incluso las mujeres y los padres?



Siga participando, envíenos sus preguntas a los candidatos sobre lo que usted espera escuchar de ellos acerca de la atención y del desarrollo de la infancia.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net